Archidona en Fitur 2018

abril 29, 2018

Archidona presenta su oferta turística en FITUR 2018

Enero de 2018

El Ayuntamiento de Archidona ha presentado hoy en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2018 que se celebra del 17 a 21 de enero en Madrid, sus campañas de promoción turística en el stand de la Costa del Sol, para la próxima XXVI edición de la Feria del Perro de Archidona, la cual, se celebrará los días 1,2 y 3 de junio.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, ha manifestado su satisfacción por el nivel de calidad logrado en esta presentación, en el que cabe destacar, la exhibición realizada por los miembros de la Escuela Canina Quercus, en el que su director, David García, ha realizado una serie de ejercicios con sus perros en materia de obediencia, logrando una elevada atención de público.

“Entendemos de vital importancia estar hoy presentes en esta Feria Internacional de Turismo, para ofertar, por un lado, la Feria del Perro en su XXVI edición, y por otro, la campaña “Archidona, Aventura Natural”. No podemos olvidar que estaremos también presentes en la presentación de la Ruta Blas Infante, en la que destacamos la novedad de añadir a Ronda y Castro del Río”, ha comentado la regidora.

Cabe destacar que Archidona formará parte de la presentación de los pueblos de la Comarca en el que este año presentan conjuntamente el Museo de Belenes de Mollina, y en el que dispondrán de un breve espacio para cada municipio.

Según nos señalan, y como anécdota de la jornada, han tenido la posibilidad de saludar a actrices de la talla de Natalia de Molina, premiada en el Festival de Cine de Archidona de 2015, junto a otras figuras de la gran pantalla.

Archidona configura de esta manera su oferta turística en este importante escaparate de cara al turismo.

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *